Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

10 de abril de 2009

Fracaso

El hombre insistía en su culpabilidad. Alegaba sufrimientos, despojos, bronca acumulada. Se señalaba, se inculpaba. Pero el juez no le creía. Quedó en libertad.
Salió decidido a demostrar que realmente había maldad en su interior. Atracó a un policía en la esquina y le robó el arma. Corrió hasta el primer banco y lo asaltó. Tomó a dos rehenes y mató un guardia de seguridad. Huyó con casi doscientos mil dólares y en la fuga hirió a dos ancianas. Dejó ir a uno de los rehenes, pero retuvo a una chica de veinte años.
Se refugió en un motel de poca monta, cerca del acceso a la autopista. Violó repetidamente a la inocente joven. Dos horas más tarde se entregó.
El hombre volvió a insistir en su culpabilidad. Alegó indiferencia e incredulidad de parte de los demás, se proclamó víctima del sistema. El juez no le creyó y le dijo:
- Vos hiciste todo esto para que yo te creyera lo primero, o pensás que no me doy cuenta. No tonto, a mi no me engañás.
Y lo dejó en libertad.

8 comentarios:

SIL dijo...

Bueno, venis un poco más tranqui que en la anterior...

Cada vez más víctimas del sistema, cometen las atrocidades de tu protagonista.

Éste, aunque me dio menos miedo, es el más terrible de todos... porque es espejo de la realidad.

BESOS CULPABLES.

el oso dijo...

Hay gente que hace cualquier cosa por cobrar notoriedad.
Por suerte, jueces sensatos no se dejan engañar así nomás.

Natán dijo...

Me causó gracia :-)
Nunca escuché nada bueno de un juez, que loco.

PD: Sigo preguntandome si serás un personaje villense reconocido, que publica en este blog desde el anonimato ;-)

Netomancia dijo...

Es una raza complicada, vió.
Ja, si, soy reconocido en mi casa, todavía me dejan entrar. Por ahí si mirabas tele local hace diez años me hayas visto comentando algún que otro partido de inferiores. Era joven entonces, ahora no hago lo que me gusta, pero al menos gano unos pesos. Es el famoso "costo" de vida. Al menos hay algo mágico en este blog y en Villeraturas donde puedo escaparme un rato de la realidad.
A vos te ubico por el video que subiste a YouTube hace un tiempo, me gustó, ví que tenías un blog y desde entonces me pego una vuelta de vez en cuando, porque siempre decís cosas interesantes.

el oso dijo...

Peregrino Natanzuelo, si se disculpa mi intromisión, el Neto es un "villense reconocido". Pregunte por todo almacén o tienda, le sabrán decir quién es el único capaz de pagar con versos lo que debió comprar con cara de roca, como cualquier hijo de vecino.

Netomancia dijo...

Cállese ud, que menos averigua Dios...
Don Oso, ya quelo tengo a mano, vamos a ir diagramando en estos días el asado en su mansión con el resto de Villeraturas y el invitado deluxe Gandalf.

Martín Gardella dijo...

jaja me gustan los relatos delirantes donde se ironiza finamente sobre la realidad. Muy bueno! Sigo leyendo

Natán dijo...

Yo leo este blog desde que lo conocí; inmediatamente me subscribí mediante Google Reader (no se si estarás familiarizado con esta herramienta "nética").

Ya que estamos; ayer y hoy lo conocí a el oso, aunque no supe que era él hasta hace una hora aprox. También me reveló tu identidad ¬¬

Saludos!

PD: Hace diez años yo tenía diez años de edad, y no tenía canal 4, asi que imposible que te ubique por ese lado.