¿Qué hay del otro lado? ¿Qué encierra el viejo ventanal? Cubierto por el polvo de mil años, yacen detrás vaya a saber uno cuántos sueños inconclusos. Las miradas curiosas agudizan la vista, se hacen visera con la mano y decepcionados, siguen su camino. Nada se observa del otro lado. La verdad es inexpugnable.
Del otro lado, ellos observan. Gente extraña se arrima con miedo. El antiguo ventanal atrapa sus contornos en complicidad con el sol. Los ven acercarse y marcharse, casi huyendo. Ellos se preguntan que buscan dentro teniendo todo afuera.
La verdad permacerá allí, porque es mejor que no salga. El mundo está mejor sin ella.
La Gardenia.
-
Nunca había tenido en mis manos una flor de Gardenia, ni imagine que esa
simple flor me llevaría por caminos filosóficos en los que nunca había
tr...
Hace 1 día.
3 comentarios:
el mundo puede esperar por esa verdad oculta, o quizás sea nuestro trabajo desentramarlo; el otro lado se hace interminable y lejano...
todo es un plano secuencia que nos revela como simples espectadores, como piezas de la jugada que aún no sabemos acertar...
genial ernestito como siempre un placer leerte!
abrazos por mil!
Es inútil, miramos y miramos, buscando la verdad y ni siquiera nos preguntamos si ella quiere que la encontremos. Mientras tanto, con hilachas que va dejando elaboramos sistemas científicos o religiosos que tal vez tranquilicen un poco.
¡Felicitaciones, Neethoven!
el inconformismo humano nunca espera la verdad, la quiere.
pero si nos imaginamos no humanos la verdad no tiene ningún sentido. esto me gusta más!
abrazooooooote!
Publicar un comentario