Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

22 de agosto de 2013

Villa Viñetas en Villa Constitución, 24 y 25 de agosto

Es una alegría compartir con ustedes el evento que estamos organizando con gente amiga en la ciudad de Villa Constitución y que tendrá lugar este fin de semana (sábado 24 y domingo 25). Se trata del primer encuentro de historietistas y dibujantes de la ciudad, al que hemos denominado "Villa Viñetas".
Además de generar un espacio para los artistas locales, recibiremos a otros de ciudades cercanas, compartiendo así una doble jornada de muestras de obras, charlas, talleres (dos de ellos para docentes), stand de publicaciones y dibujos en vivo.
Esto se realizará en la sede de Fundación Centro, en calle Salta 456 de Villa Constitución. Estarán presentes también personalidades reconocidas de la historieta nacional, como Decur (Guillermo Decurgez), Carlos Barocelli y Marcos Vergara, además de Ciervo Blanco (Marcela Leguizamón), Leonardo Cabrera, Matías Di Stéfano, Sergio Alvarez, José Hugo Goicoechea (presentando "Aquí Mismo III" y un taller docente), la Revista Terminus, la editorial Loco Rabia, la Escuela de Dibujo Barocelli, el suplemento nicoleño Los Chicos Contamos, el Taller de Historietas de Fundación Centro y exponiendo, porque no va a poder venir, Felipe Ricardo Ávila.
Es con entrada libre y gratuita. Un programa extenso de actividades y muchas sorpresas más.
En este enlace, todas las novedades de Villa Viñetas.


2 comentarios:

SIL dijo...

Mucha suerte, Netito, lo mejor para Uds !!




Abrazo grande.




SIL

mariarosa dijo...

Espero mi querido Neto que les vaya muy bien y que todo el encuentro sea un éxito para ustedes y Villa Constitución.

Un abrazo.

mariarosa