Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

24 de abril de 2012

Experto

Por internet podía comprar lo que quisiera, dónde quisiera. Era un experto en eso. No solo hacía sus compras, sino la de sus familiares y amigos. Incluso, algunos vecinos, optaron por encargarle dicha tarea.
En una ocasión un primo suyo había querido adquirir una vivienda en la provincia de Salta. Se la compró sin inconvenientes. En otra oportunidad, un joven que vivía a dos casas, había acudido con una inquietud: ¿dónde conseguir preservativos con forma de animales?. Se los consiguió en menos de una hora y a los pocos días el muchacho los recibió en su casa.
Se ha visto entrar a su hogar políticos en busca de votos, sacerdotes que van por nuevos feligreses, dirigentes de equipos de fútbol que necesitan refuerzos con suma urgencia, hasta señoras mayores en busca de la felicidad.
Dicen que incluso el diablo se acerca cada tanto para comprar almas, dado que personalmente ya no engaña a nadie. Se ignora como hace él para conseguirlas, pero las mismas voces aseveran que el diablo se va contento como perro con dos colas.
Su fama es mundial. Millones lo admiran. Y sin embargo nadie sospecha que todo aquello, fama, admiración e incluso, logros, también ha sido comprado por internet. Es que en eso, es un experto.

8 comentarios:

Mario Brollo dijo...

Esplendido !!!

Una dijo...

Tendría que darme clases, lo que yo consigo por internet siempre se devalúa.

Con tinta violeta dijo...

Se compró a sí mismo su "experiencia" en internet...muy bueno, que incluso el mismo diablo acudiera a comprar...ya que ahí se engancha de todo, hasta almas, ja!
Suerte como jurado en la Feria del libro! Seguro que hay mucho bueno que leer!
Besos!

mariarosa dijo...

Vaya con el experto. Dónde compra, en Mercado libre, allá voy a ver si encuentro ideas nuevas para mis cuentos.

Muy bueno Neto.

mariarosa

HUMO dijo...

Me quedé prendida con los preservativos jajajaj, me imagino al elefante trompita. Buenísimo.Si lo conocés decile que me consiga unos jajajajaj!

Besote!!

SIL dijo...

Bueno, siguiendo con el coment de Fer yo quisiera uno en forma de ...

:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP



INTERNET todo lo puede, a veces pienso que le disputa al Diablo el poder :D


Buenísimo, Netito.

ABRAZO


SIL

Anónimo dijo...

Soberbio texto. Quizás no sea mala idea, borrarse de un plumazo de internet, por algún tiempo y volver a las fuentes: papel, lápiz o computadora sin conexión, para ser más moderno.

Saludos desde el sur

Juan Esteban Bassagaisteguy dijo...

¡Excelente!
Fantástico vuelta de tuerca al final, inesperada.
Muy, muy bueno.
¡Felicitaciones!
Un abrazo.