Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

17 de febrero de 2011

Incógnita de noche junto al mar

Tengo un sueño, le dijo a su novia, plegados contra la baranda del mirador que daba al mar. Fueron esas solas tres palabras, ninguna más. Ella se quedó esperando entre sus brazos que le contara cuál, pero no pronunció otra palabra, ninguna más.
En cambio, la besó, como jamás nunca lo había hecho. Era pasión, era amor. Fue ese beso, ninguno más. Caminaron por la rambla, manos apretadas, caderas tocándose. Sonrisas tontas, corazones enamorados.
Anochecía, con sus primeras sombras. Una mano armada, el dinero y dos disparos. A la cabeza y al pecho. Sus gritos, los de ellas, una ambulancia que tardó en llegar.
Se la llevaron bajo un nailon negro, como la noche. Tenía un sueño, ninguno más.

11 comentarios:

RISOTTO fanzine dijo...

Que buen blog NETO!!!

Saludos

RISOTTO Team

Con tinta violeta dijo...

Estos relatos te sacuden. En cualquier momento, a cualquier hora, la vida pone punto final...al menos tal y como la conocemos aquí.
Espero que del otro lado, el único sueño que tuvo, se prolongue por toda la eternidad.
Abrazos!!!

Netomancia dijo...

Gente de Rizzoto, más espectacular aún la publicación que arrancan!!! Cuenten un poco más! A quién debo extorsionar para que me manden el fanzine??? Un abrazo!!!!

Doña Tinta, una vez que termine de sacudirse, péguele otra leída, que hice dos simples retoques y ahora es diferente! (lo que puede hacer una letra y una pifia inconsciente, no tiene nombre!). Saludos!

Netomancia dijo...

Verá la gente de Risotto mi poder de retención mental, que escribí el nombre del fanzine como "Rizzoto".

HUMO dijo...

Dios mio, me hiciste temblar!
Terminaste tipo poema, tipo tango, faltó un chan-chan!Me quedé sin palabras,llena de asombro, admirándote una vez mas!


Mil besos!

=) HUMO

Netomancia dijo...

Doña Humo, agréguele tranqui el chan chan, pero ojo con el loco que anda suelto con una pistola! Saludos!!!

RISOTTO fanzine dijo...

Amigo NETO, no se preocupe que estamos haciendo gestiones para que reciba la Risotto en su casa.

De igual manera si es el favorecido en el sorteo del libro de SALA.

Importante: No se olvide que cuento con un texto suyo en la nùmero dos.

Abrazo.

RISOTTO Team

Carla Kowalski dijo...

Ay.... cuento breve e intenso. Increible Neto!

Con tinta violeta dijo...

ja,ja...un "se lo llevaron" por un "se la llevaron".
Que conste que me lo leí tres veces antes de comentar y me fijé en el "lo", aunque yo esperaba un "la", pero bueno...uno no puede ponerle puertas al campo...
¡lo que cambia un texto un pronombre!
Abrazos!!!

Felipe R. Avila dijo...

Doña Tinta, tal vez el texto que valga sea el que dice:
"se la llevaron".
Hace mas interesante la historia,¿no?

Neto nos sorprende siempre,
y siempre nos deja esperando leer algo más...aceptemos que ya somos
"Netoadictos".

SIL dijo...

LAS VENTAJAS DE LLEGAR TARDE (parece el título de un programa de Utilísima Satelital)

Yo también me lo leí tres veces- que quede constancia en acta-

es que una no quería creer lo que leía , che.

TKmucho

SIL