Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

5 de noviembre de 2010

La mudanza

Primero embaló las cosas más pequeñas y las metió en cajas. Luego colocó en bolsas sus ropas. Subió todo a una camioneta y las llevó hasta su nuevo departamento.
Llegó el turno de los aparatos electrónicos. Televisor, heladera, lavarropas fueron los más complicados. Los más pequeños los metió dentro de las cajas que había utilizado para los platos y vasos. Subió todo a la camioneta y los llevó al nuevo piso.
Luego fue el mobiliario. Cama, armarios, alacena, mesas, sillas y varias repisas. Esta vez necesitó de muchos viajes.
Para el final dejó sus herramientas de trabajo. La .45, el cuchillo de mango plateado, las sogas, las cintas adhesivas, la escopeta de caño recortado, las cajas de explosivos.
Pero antes de cargar todo en el vehículo, golpeó la puerta del departamento del conserje, le asestó dos tiros con el silenciador puesto en su arma de fuego y luego si, dejó atrás su viejo hogar, tranquilo que nadie pudiese indicar hacia dónde había ido.

8 comentarios:

Nicotina dijo...

Jojojojojooooooooooo! Estas re loco Neto! Me parece que voy a hacer lo mismo.. Desempleado y sin un mango, me van a mandar a la mierda en cualquier momento, jajajaa.. La descripción de sus herramientas me hicieron acordar a Marv (Mickey Rourke) en Sin City: - "I check the list. Rubber tubing, gas, saw, gloves, cuffs, razor wire, hatchet, Gladys, AND MY MITTS.." Compruébalo usted mismo http://www.youtube.com/watch?v=41brd0UxdN4

SIL dijo...

Un tipo que dejaba huella, digamos.
Lo último que se embala es lo más importante.

Compadezco a los nuevos vecinos...

TKmucho, Netito.

SIL

Con tinta violeta dijo...

El final...suena a buena película de cine negro: asesino frío que no le tiembla el pulso, sin sentimientos, etc...se crea un ambiente de terror...y de verdad te deja "aplastado" contra el asiento...uf!
¡¡¡que horror!!!
Abrazos!!!
PD: veo que en las votaciones (Olvidados) ganan tus favoritos...no te quejarás...ja,ja.

Mariela Torres dijo...

A mí no me gustaría ser su nueva vecina.

Saludos.

Netomancia dijo...

Nicomam, ex Brownie, recuerdo bien ese pasaje. Es que todo matón debe ser ordenado, sino, no encontraría nunca el arma adecuada. Un abrazo primo!

Doña Sil, se deja para lo último lo que se puede llevar en la mano. En este caso era el arma jaja. Saludos!

Doña Tintas, un terror sin monstruos ni fantasmas. Con la imagen de un vecino común y corriente! En Olvidados Dolina lleva la delantera jaja. Saludos!

Doña Mariela, es lo complicado en estos casos, el hecho de no poder elegir al vecino. Saludos!

Martha Barnes dijo...

¡Qué prolijito!!!Un método muy bueno para estar seguro de que no se olvidó nada.

Felipe R. Avila dijo...

Muy bueno,che.
Y el conserje,pobre tipo...o ¿qué le había hecho?
Me parece que da para un relato de esos problemas anteriores...jojo,
¿te tiro una idea?

Netomancia dijo...

Estimada Martha, muchas gracias. En la prolijidad está el éxito ja. Saludos!

Don Felipe, no hay necesidad en esta clase de gente de un problema anterior para evitarse problemas futuros. El pobre tipo recibió sin dar ja. Un abrazo!