Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

5 de junio de 2009

No era a él a quién buscaba

Sintió su presencia antes de verlo. Cuando giró su cabeza, ya estaba ahí, en el alféizar de la ventana. El cuervo se había parado en sus dos patas, mirándolo fijo, Su porte sereno, noctámbulo y macabro, lo hacía especial bajo aquella luna resplandeciente a lo lejos.
No era el cuervo de Poe, que le traía recuerdos de una pena anterior para que nunca olvidara el pasado, ni tampoco el cuervo de O'Barr, sediento de sangre y venganza, que venia a buscarlo por alguna atrocidad acometida en su contra.
El cuervo lo observó fijamente durante algunos segundos, tras lo cual, plegó sus alas del demonio, oscuras como la muerte misma, y elevó su vuelo para perderse en la letanía de la noche.
No era a él a quién buscaba, pensó y sin distraerse un segundo más, volvió a lo suyo. Primero la maniató bien, para que no volviera a escaparse y luego la azotó con dureza, cuidando de no salpicar sangre en sus ropas que luego pudieran delatarlo.

10 comentarios:

el oso dijo...

JA! Impresionante, Neto. Claro que no era a él.... o tal vez sí lo buscaba para ver si estaba ocupado en el encargo.
Me parece un relato genial, redondamente, Ud. sabe que no es fácil encontrar todo, pero todo en un relato breve.
Abrazo

SIL dijo...

Buena, Hermano !!!!! Espectacular.
Yo creo que volverá esta noche para castigarlo ...por ese crimen.

Aplausos ...Sr Misterio.

BESOS con alas negras.

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

¿El cuervo hacía parte de la coartada? Está bueno el cuento, me gusta.

Un saludo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Ay! por Dios! Que final... tan triste...
Ojala el cuervo lo vuelva a buscar y se lo lleve

Martín Gardella dijo...

Buenisimo Neto! Me encantó este microrrelato! Si ese cuervo hablara...

nina dijo...

Qué buenooooo!
Me gustó, sí señor ^^
Un abrazo.
Nina

Severi dijo...

Excelente! sugiere una complicidad del cuervo muy bizarra. Me encantó este relato que invita a seguir imaginando cómo sigue la historia y cómo empezó. Un abrazo y buen finde amigo!

Duquesa de Katmandu dijo...

Me gustó mucho!
Queda linkeado...

beso,

Annie dijo...

Epa!

Como quien dice un cuervo del demonio...

Para no variar EXCELENTE!!!

Besitos

Alma Mateos Taborda dijo...

Brillante trabajo. Ha sido un placer inmenso leerte. Celebro haber llegado hasta acá y al hallar la puerta abierta, pude descubrir este blog con calidad y magia.Felicitaciones y un abrazo a la distancia.