Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

14 de septiembre de 2008

Partida

Mirar no es mirar, es enfocar sin pensar decía ella al vivir. Y tendida horizontal, yace inerte en la habitación, pálida inmortal, sin ya pensar, sin ya mirar. Recuerdo los días de consejos y retos, de lecciones y reflexiones y saber que ya no está, que no fue más que un mortal, hace trizas mi ser, hacer perder mi convicción.
Retiro la manta y el viejo chal, estiro la sábana hasta el final, ocultando su rostro para el más allá, empezando a olvidarlo el más acá. Quiero creer que en algún lado reposarán sus pensamientos y se guardarán sus ideas, que no perderán con los años y el desamparo. Quiero creer que lo bueno al menos perdura en lo más hondo de los que quedan y sin embargo disiento.
Me recuesto a su lado, agitada en llanto, tomo su mano sin que se resista, aprieto con furia pero no hacia ella. Golpearía a la muerte de tenerla a mano, por ser despiadada y no dar posibilidad. El viejo cuarto se adueña de la soledad de mi persona, de mi llanto inútil, de mi pena derramada. Qué las vidas se pagan con nada y siempre la muerte se lleva todo. Qué dónde están los que en las buenas te rodean, parásitos de la felicidad, escapistas en las díficiles, ausentes en los finales.
Vivir no es vivir si uno desconoce que la muerte no es el final, decía ella al existir. Sintiéndola fría a mi lado, tan quieta, tan muerta, dudo de su teoría a pesar de mi ilusión, de mi amor, de mi grito anudado en la boca del corazón.

4 comentarios:

diego dijo...

ufffff que profundo hermano, vivir es no vivir sin saber cual es el final, tan cierto como todo lo bueno y malo que nos rodea!
fabuloso!

Jonathan Valdez dijo...

Neto! ya no se que cara poner!!! pero toy a fulll!!! pero aqui figuro para que no creas que me olvide de vos y de la gran historia que estas armando!!
Perdona si desaparesi pero asi son los tiempos que me tienen ultimamente,de hecho tengo un par de bocetos hechos pero cuando tenga el que me guste te mando, mientras tanto segui escribiendo que es lo mejor que haces, Saludos!!!

Jony!!

Netomancia dijo...

Jony, no te preocupes, cómo decíamos, el tiempo está! Un gusto saludarte!! Paso en limpio algo y te lo envío! Un abrazo.

Diego, después te cuento ;)

melina dijo...

a veces me gusta retar a la muerte dando vida con el pensamiento a todos los que se ha llevado y, aunque no haya explicación posible, siento que de mí salen, viviendo.
abrazos!