Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

11 de mayo de 2008

Juntos

Mirando vidrieras, te vi mil veces, a veces sonriendo y otras no. Me inventé un juego, haciendo que no iba a mirar y de repente, cuando creía que pensabas que yo no sabía donde estabas, miraba y ahí volvías a estar, sin tiempo a esconderte. Terminé riendo de tu persistencia, de tu afán por estar dónde yo fuera. Hacía rato que no nos reíamos juntos. Me gusta que te sientas así, al menos es síntoma que el pasado va quedando atrás. Y no te tengo rencor, ya te lo dije muchas veces.
El hecho que seas la parte asesina de nuestra doble personalidad no significa que deba amarte menos. Los dos nos descuidamos cuando nos atraparon aquella vez.
Vamos, dejemos eso, que allá hay otra vidriera y si no me equivoco es una armería.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!
muy tierno y mágico!

abrazos!

el oso dijo...

Me encanta, Neto, que bajo el dobladillo de cualquier manta se guarde siempre un puñal.

El Paci dijo...

Hola.
Soy de los nuevos...soy de los que ni saben como llego a este sitio en la web...
...pero soy de los que aprecian.
Me gusta este Blog...Saludos!

Ninia Pastelillo dijo...

Está muy bueno lo que escribís!!
A ver para cuando otra historia!