Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

11 de enero de 2007

Refugio

Son esos días opacos que ausentan alegrías. Días en que aquellas cicatrices sin cerrar, a veces en heridas que no recordamos, supuran de dolor. Perdemos la brújula y el sinsentido se apodera de la razón. O acaso solo recupera el timón. De una u otra forma, el mar nos lleva.
Vamos a la deriva, en sutil naufragio. Nos sumergimos de a poco en aguas de alcohol. Los canales internos se riegan de olvido y en la sangre no queda más que resignación.
Entonces, en la primera oportunidad que uno se hace (la batalla es dura, ardúa y nefasta), busca su refugio. Casi siempre son las letras. Nuestras mejores amigas. Y una vez en él, se lee claramente, ya sin lentes borrosas, un recordatorio fiel, necesario: "Son esos días opacos que ausentan alegrías. Días en que aquellas cicatrices sin cerrar..."

1 comentario:

Persio dijo...

son dias y horas Neto, dias en que las cicatrices se abren y hasta parecen hablarnos, horas en las que todo cae lentamente como una cancion de The Radio Dept.; el tema está en seguir tratando de curar los raspones, seguir pisando fuerte.
Nuestras amigas, la letras, siempre son uan buena balsa ante la tempestad.
que tal los estudios?
espero que el veranito argento te este tratando bien, creo que en breve nos veremos, hay una posiblidad de arreglar lo de Airmadrid, te tengo al tanto!!!
abrazos de esos que hacen ruido en las costillas!!!