Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

2 de diciembre de 2005

Colores felices

Me miré a mi mismo al espejo, reflejo cansado y austero, un rostro demacrado y torturado, tan falto de alegría como de encanto. Del otro lado de la lona, chiquillos reían y aplaudían antes del comienzo de la función. Alguien entró al camarín y volvió a recordar a viva voz que ya estaba por comenzar. Así era cada noche de cada semana, de cada mes, de cada año... así era mi vida, me gustara o no.
Pronto la música se haría sentir y los sonidos de trompetas irrumpirían por todo lo alto, y ya nada sería como es. La tristeza a un lado, como siempre; las penas al cesto de basura y una falsa alegría iluminando una cara, bañada de colores radiantes, que ya no era la mía.
La ilusión de los pequeños; mi muerte en cuotas. Payaso soy, solo para esconder mi dolor y disfrazar tanta tristeza entre trajes graciosos y zapatos enormes. Y los colores, no olvidarse de los colores...
En fin, la función va a comenzar... una vez más.

6 comentarios:

antona dijo...

El espectaculo debe continuar..
salu2

Persio dijo...

en buena hora querido Neto, estaba esperando estos momentos para dejar palabras sueltas en estos rincones que regalas, y sigo esperando ese otro espacio Duelos NT, que sera? con que nos sorprenderas?
estos textos que estan aquí, para que se los lleve el eter, me recuerdan a esas tardes en tu pequeño bunker villense donde el mate corria, tras las pc, las anectdotas y toda la magia que siempre te cubrio!!
Gracias Ernest por este lugarcito.
Saludillos!!!

9fvv56cmjk dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
separadas al nacer dijo...

The show must go on!

ay... divinamente cursi.


exitos en su gestión

Apátika

Ártemis Sublime dijo...

Sí, soy de los que piden más!
Gracias por compartir un lugar tan íntimo, no es tan facil abrirse al mundo, apenas entras se nota que es muy grande! yo estoy tratando (y experimentando, claro, ja) de dejar algo de mí en un blog y la verdad que cuesta horrores, me da muchisima vergüenza!!!! pero buen, como dice Cerati, Ahí vamos!

Un abrazo enorme!
Meli

gilian skalari dijo...

¿Inspirado por Leoncavallo?
excelente blog.