Versión con fondo blanco, para ojos sensibles

www.OLVIDADOS.com.ar - Avila + Netomancia

1 de abril de 2005

Explicaciones

Y si no tienes magia, como es que me haces volar con solo sonreír o decir te quiero?
Y si no eres inteligente, como es que me haces ver que tu verdad es tan importante como la mía?
Y si no eres bella, como es que mi corazón no deja de latir y agitarse en mi pecho al ver tu rostro y sentir tu cuerpo?
Y si no eres joven, como es que tienes tanta vitalidad y ganas de creer en un futuro mejor?
Y si no eres astuta, como es que sabes cuando estoy mal o algo me apena?
Y si no eres independiente, como es que siempre has logrado salir adelante estando sola?
Y si no eres maravillosa, como es que lo que siento por vos es algo que no se puede explicar?
Y si no eres un encanto, como es que cada día me enamoro más y siento que no puedo estar lejos de tu corazón?

No hay comentarios.: